Corporativo | STEF | Asterisco Producciones

En el último trabajo realizado para Asterisco Producciones nos encontramos con retos nuevos que superar. La necesidad de adaptación a cada nuevo cliente, es algo habitual de lo que no podemos huir, es más, es algo que debemos afrontar con gusto. Para mi además es una de las grandes virtudes de este trabajo, la variedad de temas con los que te encuentras y la cantidad de cosas que aprendes en cada proceso es algo muy vivificante y gratificador.

Introduzco de está manera la presentación de este último trabajo, porque realmente en este proyecto, realizado para SDF Ibérica, la adaptación ha ido más allá de lo intelectual. Si en cada trabajo debemos cambiar el chip narrativo teniendo en cuenta los objetivos del cliente, en está ocasión la adaptación fue además física ya que debimos grabar a – 25 ºC, con la imprescindible preparación técnica de los equipos, necesaria para soportar las temperaturas a las que nos enfrentábamos durante largos periodos de tiempo.

Una demanda interesante que nos hacía el cliente, es que quería prescindir de voces en off en esta película corporativa, debido posiblemente a experiencias pasadas que no les resultaron positivas en anteriores proyectos. Por ello, propusimos elaborar una propuesta de motion picture, que ofreciera la información que precisarán trasladar a su pieza audiovisual de una manera atractiva y dinámica mediante elementos gráficos.

Trabajo realizado con la productora Asterisco Producciones.